3, 2, 1 … BLOG ¡Pistoletazo de salida!

jul 11, 2013 0 Comentarios in Blog por

blog Salud-10¿La alimentación es tu gran placer y tu peso, un gran suplicio?

 ¿El peso no supone un problema pero, eres consciente de que podrías comer mucho mejor?

 ¿Quieres aprender a comer para potenciar tu bienestar, verte y sentirte mejor?

Si has respondido que “sí” o que “puede que sí” a alguna de estas preguntas, sabemos cómo te sientes y podemos ayudarte. Precisamente por ello, para ayudar a nuestros pacientes a re-aprender a comer para conseguir y mantener un peso saludable, creamos nuestra Unidad de Nutrición hace ya ocho años en nuestros Centros de Palma de Mallorca y Madrid. Puedes leer sobre nuestros inicios y nuestro equipo en nuestra web; no me quiero extender en hablar de nuestros orígenes, ya que estas palabras pretenden presentar este blog de salud-10.

Nuestro propósito es presentar un post semanal y por supuesto, responder a vuestras peticiones. Nada es más satisfactorio que saber que lo que os contamos os interesa y sobre todo, os motiva a cuidaros. Estamos en una época en la que es más importante que nunca retomar el control sobre aquello que está en nuestra mano, sin duda la salud es una de ellos. Lógicamente, no podemos prevenir cualquier mal o enfermedad, pero sí que podemos contribuir de una forma activa, mediante hábitos saludables (no solo alimenticios) y medicina preventiva, a que disfrutemos de una salud “10” (o al menos de 5 para arriba). ¡Queremos ayudarte a lograrlo!

¿Qué encontrarás en este blog?

  • Información sobre nuestras novedades
  • Recomendaciones para nuestros pacientes en distintas fases de tratamiento
  • Consejos de utilidad general para todo aquel que quiera cuidar lo que come para favorecer su salud
  • Recetas para menús saludables
  • Opiniones de nuestro Equipo Médico sobre nutrición
  • Valoraciones sobre noticias y avances que surjan en alimentación
  • Experiencias compartidas de pacientes (respetando su anonimato si lo desean) parar inspirar a otros a cuidar la alimentación para ganar salud

Vivimos tiempos complicados y precisamente cuando todo alrededor parece tambalearse, es más importante que nunca disponer de un cuerpo y mente en plenas facultades para afrontar mejor lo que nos toque vivir. Es nuestra responsabilidad cuidarnos para evitar “achaques” que sólo perjudican a uno mismo y además, preocupan a nuestro círculos de familiares y amigos.

Quizás no debería decirlo yo como responsable de Salud10, pero realmente disponemos de un Equipazo a todos los niveles y estoy segura que entre todos, podremos hacer de este blog un lugar dónde picotear entre horas, permitidme la metáfora, con resultados saludables. Estaremos atentos a vuestros comentarios y os recordamos que también podéis seguirnos por Twitter o Facebook. ¡Elige el canal que más te guste!

No quiero despedirme y dar el pistoletazo de salida sin antes agradecer a todos nuestros pacientes y amigos, la confianza depositada en nosotros. Sois sin duda, nuestro motor para seguir mejorando día a día.

Victoria Gayá,  Gerente de Salud10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *