En septiembre tenemos un objetivo claro ¡te financiamos para que te cuides!

sep 17, 2013 0 Comentarios in Blog por
Financiación Salud-10Llegó el mes de septiembre y la mayoría volveremos a la rutina: el trabajo, los horarios y las obligaciones. Es buen momento para plantearnos nuevos propósitos para mejorar nuestra calidad de vida de forma duradera. ¿Debes perder algo de peso? ¿Te planteas un cambio de alimentación, para desterrar para siempre las dietas con efecto yo-yo?
Si es tu caso, desde la Unidad de Nutrición Salud10 queremos ayudarte a cumplir tus objetivos y para ello, proponemos financiar parte del coste del tratamiento de pérdida de peso. Los primeros 10 pacientes que confíen en nosotros para comenzar su dieta, alcancen su peso objetivo y lo mantengan durante los siguientes 2 años, recibirán el reintegro del 50% del coste de su tratamiento.Nuestro equipo multidisciplinar te asesorará sobre cual es el plan más adecuado, cómo a alimentarte correctamente, mantenerte en forma y no recuperar el peso perdido.

¿En qué consiste el plan de financiación?

  • Tras un diagnóstico, al iniciar la dieta se pactará con la Doctora, un peso objetivo que se deberá alcanzar en un plazo a pactar con la responsable del tratamiento.
  • Financiación Salud-10 PalmaUna vez alcanzado el peso objetivo, se dará el alta por la Doctora, fecha en la cual darán comienzo los dos años de mantenimiento.
  • La Doctora pautará hábitos alimenticios y/o suplementación nutricional para continuar durante la fase de mantenimiento.
  • Durante los  2 años siguientes a la fecha de alta, realizarás visitas de mantenimiento cada 3 meses
  • El paciente podrá fijar citas de control de peso cuando desee (con cita previa) y sin coste.
  • Desde el inicio de la dieta, se realizará un seguimiento de la evolución, recogiendo los resultados objetivos de peso, valores analíticos y medidas de contornos.
  • Además, se recogerán las impresiones del paciente sobre cómo está viviendo el tratamiento (facilidad de adherencia a pautas, estado de ánimo, cambios en auto-imagen, etc.)
  • Una vez trascurridos los dos años de mantenimiento, se realizará una visita con la Doctora donde se constatará que no se ha recuperado peso y se mantiene en un rango no superior a los +/- kilos del peso objetivo alcanzado en el momento del alta.

¿Cómo puede ayudar tu experiencia a otras personas?

  • Salud10 se reserva el derecho a reflejar estos datos en el blog de Salud10 y/o en las cuentas de las que es titular en las redes sociales (Facebook y Twitter)
  • Además de los logros alcanzados, Salud10 se reserva el derecho a realizar fotografías para mostrar los cambios de imagen que conlleva la pérdida de peso.
  • El paciente podrá elegir si permanece en el anonimato (no se mencionará nombre ni se mostrará el rostro en las fotos) o bien realizarlo de forma abierta y pública.

Si se han cumplido todas las condiciones nombradas anteriormente se procederá al reembolso del 50% del importe de las visitas realizadas con la Doctora, al igual que el 50% del importe del producto consumido para realizar la dieta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *