¿Has finalizado el periodo de lactancia?

may 15, 2015 0 Comentarios in Blog por

Hoy, 15 de Mayo, feliz Día de la Familia, ¡mamá!

¿Has sido madre y ya has acabado el período de lactancia?

¿Empiezas a sentirte más relajada y a disfrutar de la maternidad, sin tener que mirarlo todo el día como hacías los primeros días y las primeras semanas?Dieta-postparto

¿Crees que es el momento de ocuparte un poquito de ti misma?

¿Sueñas con recuperar tu peso de antes y ponerte la ropa que te gusta?

¡Ha llegado el momento de disfrutar de ser una madre en forma y con salud de “10”!

Probablemente lo estás intentado sola y es posible que tu cuerpo no responda como antes. No te agobies. Si te está costando más de la cuenta o sencillamente buscas ayuda porque no sabes qué debes hacer para sentirte mejor y alimentarte de forma saludable en esta nueva etapa vital, en SALUD 10 podemos ayudarte.

  • Primera visita gratuita: acércate y tendremos la oportunidad de conocernos, averiguar tu estado de salud actual y proponerte un plan realista para lograr objetivos.
  • Equipo multidisciplinar: estamos seguros de que, sea cuál sea tu necesidad, podremos ayudarte, ya que disponemos de médico endocrino, dietista nutricionista y preparador físico.
  • Apoyo psico-emocional: tras los cambios hormonales y la adaptación a tu nueva vida familiar, es habitual sentir mayor dificultad a la hora de controlar tus impulsos o de regular tu estado anímico. Si es tu caso y, sobre todo, si estás capeando esta situación a base de “atacar la despensa” con el posterior sentimiento de culpa, podemos hacer mucho por ti. Nuestra Unidad de Apoyo Psicológico es especialista en alimentación y en el manejo del estrés y de la ansiedad.

Te ayudaremos a trazar tu plan, teniendo en cuenta tus necesidades, tus circunstancias y tu presupuesto.

Te propondremos menús variados e imaginativos. Comer verdura y proteínas no tiene por qué ser aburrido y, hay postres ligeros que lograrán que olvides los habituales que contienen excesivos hidratos de carbono que tu cuerpo no necesita.  Tomar demasiado azúcar puede tener un efecto inmediato placentero, pero es a muy a corto plazo. Luego, te sientes pesada y te baja la autoestima porque sabes que aquello te va a representar un parón en tu camino a lograr la silueta que tú quieres.

Llámanos (971205728) y reserva tu visita informativa gratuita. Si tienes una amiga en tu misma situación, ¡venid juntas!, así os motivareis la una a la otra y el proceso se hará más llevadero. También puedes enviarnos un email info@salud-10.com

Por si necesitas un empujoncito más: aprovecha la oportunidad de Primavera: 10 por ciento de descuento a las recién estrenadas mamás que inicien un tratamiento entre el 15 de Mayo y el 15 de Junio.

¿Conoces a alguien a quien le podría interesar esta información?

Comparte esta noticia con ella. Te lo agradecerá.

¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *