¿Se te ha pasado el arroz?

jun 8, 2015 0 Comentarios in Blog por

ID-10051519Es una frase que últimamente oigo entre personas de 35 y 40 años que han vivido muy intensamente su vida laboral y de repente, se encuentran instaladas en los cuarenta o a punto de cumplirlos. Creen que a esa edad, tienen pocas opciones de cambio en su vida porque ya ha sido trazado su destino, casi sin darse cuenta.

Es una frase más utilizada por mujeres pues suele ir unida al reloj biológico, pero sirve para otras situaciones. Es una frase gráfica. Todos hemos puesto a hervir arroz y en alguna ocasión se nos ha pasado de punto y ha quedado el grano roto y ya, indefinido.

En esta ocasión, quiero utilizar esta frase para cómo afrontamos el verano. Sí, ya estamos en Junio y puede que pienses que se te ha pasado el arroz para ponerte en forma, pero ¡te equivocas! Siempre es un buen momento para ponerte las pilas en temas de SALUD. Si inicias un tratamiento que se ajuste a tus circunstancias, lograrás seguirlo. Al abandonar, poco a poco, malos hábitos y en su lugar incorporar unos nuevos, que te proporcionarán más calidad de vida, te vas a empezar a encontrar mejor.

Los resultados de un cambio en la alimentación, con una nueva combinación de alimentos y la incorporación de aquellos que habías abandonado o nunca figuraban en tus menús, te harán a experimentar más energía y un aumento de autoestima para dejar atrás esa sensación de que el arroz ya está pasado y que lo tienes que tirar.

Estás a tiempo de tomar las riendas de tu vida: sobre todo las de la alimentación. Si necesitas ayuda, aquí está el equipo de SALUD10 para apoyarte en este camino para recuperar bienestar y enseñarte a disfrutar de otra forma de vivir, a descubrir otra forma de nutrirte que influirá en muchos aspectos de tu actividad diaria. Es cierto que al principio puedes encontrarte con momentos difíciles porque uno se acostumbra a lo rápido y cómodo,  a no cuidarse por exigencias del trabajo, quizás por obligaciones familiares o simplemente por que has llegado a un punto en el que lo único que deseas al llegar a casa, es dormir o ver la tele hasta dormirte y levantarte de madrugada para volverte a levantar deprisa y empezar con el espiral de obligaciones.

ID-100146380Si crees que se te ha pasado el arroz, piensa que a lo mejor resulta que no lo has puesto a hervir. Por tanto, ¡no se te ha pasado! Ponlo a hervir YA, en el cazo adecuado con la medida de agua que corresponde, una pizca de sal  y un chorrito de aceite de oliva del bueno. Sobre todo, estar vigilante para bajar la intensidad del fuego en el momento justo en que empieza a hervir. Si quieres el arroz más elaborado y no te conformas con arroz hervido sin más, seguramente  necesitarás una ayuda para cocinar algo más sofisticado. Para eso estamos en SALUD 10. Todo un equipo de profesionales te espera para ayudarte a conseguir tus objetivos. Estaremos aquí a tu disposición cuando tengas dudas, te mostraremos distintas vías, lentas o más rápidas, para lograr lo que te propongas.

No se te ha pasado el arroz, simplemente todavía no lo has puesto a hervir. ¿Quieres que te ayudemos desde SALUD 10 para que no se te pase?

Pulsa aquí y explícanos cómo te podemos ayudar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *