Tarjeta regalo: Sesión con una nutricionista para mejorar tu alimentación

Regalar experiencias está de moda. Dicen que los mejores regalos son los que no se pueden envolver puesto que implican experimentar algo que nos enriquece en vez de acumular otro objeto material en un cajón o en el armario. En Salud 10 nos apuntamos a esta tendencia y queremos brindarte la oportunidad de regalar bienestar en formato tarjeta regalo.

Regalo salud 10Regala salud: Ofrecemos un bono canjeable por una sesión con nuestra nutricionista-dietista de nuestro equipo que te ayudará a sentar las bases para que en el 2017 te veas mejor y sientas más energía, mejorando el estado físico y anímico a través de la alimentación. El objetivo es retomar el control de la salud y aumentar el bienestar a través de pequeños cambios según las pautas que se indiquen como más recomendables en la sesión personalizada.

“Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina tu alimento” Ya lo dijo Hipócrates, no descubrimos nada nuevo, pero desde Salud 10, con nuestra tarjeta regalo, será mucho más fácil cambiar nuestros hábitos alimentarios de la mano de un equipo multidisciplinar para que Enero sea un mes de logros personales que perdurarán a lo largo de todo el año. “En enero empiezo a comer mejor”, “después de las navidades, ¡se acabó el descontrol!”, “este año, menos menús de cafetería y más tuppers de comida sana”. Estas buenas intenciones suelen disiparse por falta de motivación o simplemente por no saber por dónde empezar a implementar esos cambios que nos hagan sentir mejor.

Tarjeta regalo¿Para quién puede ser útil esta sesión de nutrición? Todos deberíamos contar con conocimientos básicos como los que se aprenden en esta sesión, así que no descartes incluso hacerte un auto-regalo para ti. Creemos que será útil para alguien que:

- Quiere cuidarse pero no encuentra el tiempo.

- Quiere alimentar bien a toda la familia pero necesita ayuda.

- Hace deporte, quiere rendir más y no sabe qué comer. 

- Se acaba de independizar y quiere alimentarse bien.

 - Es consciente de comer mal pero no sabe cómo remediarlo.

¿Qué incluye la tarjeta regalo?
- Una consulta personalizada con dietista – nutricionista 
- La valoración nutricional y de hábitos de vida actuales
- Una prueba TANITA de bioimpendancia (análisis de distribución corporal de masa grasa y magra)
- Un plan nutricional personalizado

¿Cuál es el precio? El coste de la inversión es de 30€ por tarjeta regalo. La persona que lo reciba tendrá la oportunidad de continuar con las sesiones si lo desea pero el objetivo es que tras esa única consulta (aproximadamente una hora de duración) obtenga la información de base para introducir cambios en la cesta de la compra, la elaboración de menús y en sus hábitos alimentarios que redundarán en mejores digestiones, mayor vitalidad y una mayor sensación de bienestar.

¿Es una consulta para perder peso? No. Se trata más bien de una sesión en la que se recibirá valiosa información acerca de cómo alimentarse de forma equilibrada. Durante la sesión, nuestra nutricionista facilitará orientación para perder peso, si así se lo solicitan, pero no pretendemos poner a nadie a dieta. El objetivo es adquirir conocimientos para comer mejor, sentirse más enérgicos y utilizar la comida para nutrirse según la edad, actividad física y circunstancias personales. Quien a raíz de ello se interese por un asesoramiento más especializado y a medio plazo, podrá recurrir al resto de servicios y a todos los profesionales de Salud 10 abonando los honorarios correspondientes.

sobre regalo salud 10¿Cómo se entrega la tarjeta regalo? Si la compras a través de la web, la podrás imprimir e introducir en un sobre para entregarla. Si lo prefieres, puedes recogerla en nuestra recepción de la calle Anselm Turmeda 12 y te la entregaremos en cartulina a todo color, dentro de un sobre azul con motivos navideños.

Compra tu tarjeta en nuestra web o acércate a Salud 10 para comprarla.


Nombre de quien recibe regalo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *