¿Necesitas perder peso, pero te falta fuerza de voluntad?
¿Crees que debes cambiar de hábitos alimentarios y estilo de vida, pero no sabes por dónde empezar?
¿Te gustaría tener el apoyo de personas en una situación similar?

En Salud 10, Unidad de Nutrición, ofrecemos sesiones en grupo dirigidas por nuestra Dietista y Nutricionista, María Truyols, que tienen el objetivo de ayudarte a perder peso, adoptar unos hábitos saludables de por vida y compartir experiencias e ideas con personas que, como tú, quieren cuidarse y sentirse bien.

En estas sesiones, que tienen una duración de 45 minutos, nuestra Dietista-Nutricionista ofrecerá indicaciones a los miembros del grupo para perder esos kg que sobran. Además, se llevará un control del peso y la talla. Trabajando en grupo, favoreceremos el aprendizaje de unos nuevos hábitos, que te permitirán desarrollar y mantener un estilo de vida sano. Por otra parte, están indicadas para pacientes que ya han atravesado las primeras fases de su tratamiento y pueden seguir las etapas posteriores mediante estas sesiones grupales

La función del grupo es encontrar apoyo, no sólo del profesional en Nutrición que dirige las sesiones, sino de las personas que lo componen y que siguen el mismo proceso de cambio. Se ha demostrado que el poder de motivación y compromiso que se adquiere con el grupo es muy alto ¡Te animamos a probarlo!

Si quieres más información acerca de los precios y horarios de estas sesiones, haz clic aquí

Más información:

E-Mail: info@salud-10.com
Teléfono: 971 20 57 28

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *