Queremos dar las gracias a los pacientes que confían en nuestro Equipo para perder peso y mejorar su alimentación.

Nuestra mejor carta de presentación son los cientos de pacientes satisfechos que ya han logrado su objetivo y hoy disfrutan de una salud mejorada y una mayor autoestima. La mayoría de nuestros pacientes acuden a nosotros por recomendación de algún familiar o amigo, lo cual constituye un orgullo para nuestro Equipo, puesto que el boca a boca es sin duda fruto de un buen trabajo entre el médico y el paciente.

¡Somos un equipo!

En esta sección se refleja la opinión del paciente, de forma veraz y sin “retoques”. Estos son algunos de los testimonios de quienes han querido compartir su experiencia. Si deseas contarnos tu experiencia, puedes hacerlo en nuestra página de Facebook o bien enviando un email a info@salud-10.com. También disponemos de un “Libro de Salud 10 en nuestras instalaciones, en el que podrás escribir a mano lo que desees.

Agradecemos mucho tu opinión y sus sugerencias de mejora; tu experiencia puede servir de inspiración para personas que aún no se han decidido a dar un giro a su vida y perder peso para ganar salud

¡Gracias por tu aportación!

Vine un día con la moral baja, con muchos kilos, hoy soy otra muy distinta. Soy una mujer nueva, feliz y con ganas de comerme el mundo. No creí que en tan poco tiempo lograra dejar esos kilos que me sobraban, pero lo más importante mentalizada para no regresar a esos tiempos. Doy las gracias y un abrazo muy fuerte a los profesionales que nos ayudan a conseguir lo que deseamos: bajar esos kilos y no volver a recuperarlos nunca más.

L.O.B, (perdió 32 kgs en 7 meses)

Estoy muy contenta con la dieta, que ya he terminado, la mejor de todas, se la recomiendo a todo el mundo.

V.G.H.

Recomiendo hagan esta dieta, no se arrepentirán, a mí me ha cambiado la vida por completo y me ha dado ganas de vivir más. Aparte de todo mentalmente me ha hecho más bien en 2 meses que en 3 años con medicación para la depresión. Nunca me olvidaré de esta etapa. Gracias.

J.P.N.

Gracias por hacer renacer mi autoestima y salud. Es como si hubiera vuelto a nacer ¡¡Increíble!!

(anónimo)

En estos cuatro meses he conseguido volver a reconciliarme con mi cuerpo pero, sobre todo, aprender a ver la comida con otros ojos, a disfrutar cocinando y compartiendo alimentos con mi familia (ellos también han notado el cambio), a volver a preocuparme por mantener una vida activa y saludable ¡A disfrutar! Muchísimas gracias por enseñarme el camino.

(anónimo)

Después de tener 2 hijos y dos lactancias, aumenté de peso unos 20kg. No pensaba que volvería a estar como antes del primer embarazo, pero con vuestra ayuda he conseguido bajar de manera fácil 25kg en unos 6 meses. La dieta ha sido fácil, pero también está siendo fácil aprender a mantener este nuevo peso gracias a vuestra ayuda.

Espero que estas palabras puedan ayudar a más personas.

                                                                                                                                                                                                                                                          E.A.M.

Hola a todos/as, después de 5 meses y haber perdido 27kg, salgo de aquí todo ilusionado y en magnífico estado. Tengo que deciros a los que empezáis, que todo depende de uno mismo. Si no estás preparado no empieces. Claro está, luego encuentras personas como la Dra. Pacheco que te ilusionan y tratan con una profesionalidad excelente. Deseo suerte a todos y como homenaje merendaré un pan con sobrasada.

(anónimo)