Proteínas para menú vegetariano

Mar 20, 2014 0 Comentarios por

dietas vegetarianas PalmaLas proteínas son una parte fundamental de la dieta rpcs3. Normalmente asociamos proteína a carne y esto puede suponer un problema para los que son vegetarianos o simplemente desean más opciones al típico filete, pechuga o chuleta 다운로드. El mundo protéico es mucho más amplio, hoy queremos mostrarte cómo incluir proteínas no-cárnicas con motivo de que el día 20 de Marzo se celebra el Día Mundial Sin Carne 다운로드. (hay un día mundial para casi todo ¿verdad?) Aquí tenéis algunas opciones que os pueden ayudar a reducir el consumo de carne en vuestra dieta habitual 다운로드.

Legumbres: Las lentejas, los garbanzos, las judías además de proporcionarnos un buen aporte protéico pueden utilizarse en infinidad de platos como sustitutos de la carne 에버트란 다운로드. Además podemos elaborar patés vegetales como el humus o hamburguesas y croquetas parecidas a las hechas a base de carne humus o originales hamburguesas, croquetas etc 엑셀 2010 포터블 다운로드. similares a las que tomábamos hechas a base de carne.

–  Soja: La soja es una legumbre altamente nutritiva, con más proteínas y grasas que el resto de las legumbres 옥토넛 시즌4 다운로드. Es un sustituto perfecto de la carne, con la ventaja de que está libre de colesterol y grasas saturadas, entre otros beneficios para nuestra salud 로켓펀치. En el mercado hay una gran variedad de productos elaborados a base de soja, desde productos lácteos hasta aceites o harinas.

dietas vegetarianas Mallorca

Tofu: El tofu es un derivado de la soja con un sabor suave y cremoso 다운로드. Puede combinarse con casi todos los alimentos, además de cocinarse de muchas maneras diferentes (rebozado, rallado en ensaladas, cortado a dados en sopas, al horno, a la plancha, etc.) 개미왕. Una opción muy fácil es hacer pinchitos de verduras con tofu, si tienes invitados en una cena seguro que los sorprendes gratamente.

Seitán: Es la carne vegetal por excelencia, compuesta de gluten de trigo, con un alto contenido en proteínas su sabor, cuya textura y consistencia confundirían hasta al más experto. Su aspecto y textura podrían pasar por carne, si se cocina adecuadamente. Se puede preparar fácilmente en casa o comprar ya elaborado en herbolarios . Las posibilidades del seitán son las mismas que las de cualquier carne.

Ahora que ya tenéis algunas ideas ¿os animáis a incluir en vuestro menú semanal un día libre de carne?

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *