¿Qué esperar de una visita informativa gratuita?

jun 16, 2016 0 Comentarios in Blog por
¿Qué esperar de una visita informativa gratuita?


Elegir centro médico para resolver un problema de salud y confiar en un profesional para que nos ayude, no es tarea fácil. Por un lado, hay que sopesar la inversión en tiempo y en dinero y además, hasta que no estamos frente al profesional que se encargará de nuestro caso, tendremos la incógnita de si hemos acertado. En Salud-10 somos conscientes de ello, y por esta razón ofrecemos una primera visita informativa gratuita, sin compromiso y previa a la cita con cualquier profesional.

Si buscas asesoramiento nutricional, en cualquiera de sus vertientes, (nutrición deportiva, pérdida de peso, hábitos alimenticios, trastornos alimentarios, cirugía bariátrica, etc.), queremos ponértelo fácil. El objetivo de nuestra visita gratuita es conocerte, saber cuáles son tus objetivos, qué razones te han llevado a pedir la consulta de un profesional y recabar datos sobre tus hábitos actuales. También queremos darte la oportunidad de que nos conozcas, sepas quiénes son los miembros de nuestro equipo y qué metodologías empleamos. Con la información que nos proporciones, podremos orientarte para escoger la opción más adecuada según tus objetivos. Cada caso es único y por eso es necesario un enfoque personalizado.

La visita informativa gratuita incluye rellenar unos cuestionarios acerca de tu estilos de vida y nivel de bienestar actual cuyos resultados nos permitirán ofrecer un enfoque apropiado para tu caso. Además, te entregaremos una petición analítica completa; nos interesa conocer tu estado de salud general antes de iniciar cualquier tratamiento. 

¿Qué pasa después?

Una vez hayas hecho los cuestionarios y tengas los resultados de las analíticas, nuestro equipo médico valorará los resultados y procederemos a asignarle una cita en función de los mismos. Con los cuestionarios y las analíticas, el profesional que te visite tendrá una información muy completa de tu situación y así, a partir de la primera visita, ya tendrás unas pautas a seguir.

Esta visita informativa no es para ti si…

  • Buscas hacer una dieta más, con fecha de inicio y fecha de fin
  • No estás dispuesto a aprender e incorporar cambios en tu forma de comer y tus hábitos de vida
  • Simplemente quieres comprar productos adelgazantes

En nuestro Centro, el tratamiento que te propongamos no irá enfocado únicamente a una pérdida de peso, sino que nuestro objetivo es que logres equilibrio y unos hábitos saludables, por lo que la reeducación alimentaria es para nosotros un proceso muy importante.

Solicita tu visita informativa si estás dispuesto a…endocrino Palma

  • Analizar tu situación en profundidad para identificar qué está fallando
  • Cambiar tu relación con la comida a través de un cambio de hábitos
  • Aprender a gestionar tus emociones sin utilizar la comida de premio o castigo
  • Adquirir nuevos hábitos alimenticios: cómo elegir la compra, cocinar, combinar alimentos, etc.

Consultas más frecuentes:

En ocasiones, no se trata de perder peso; muchas veces es necesario un asesoramiento nutricional para el control del tratamiento de patologías como la hipertensión, la diabetes, desajustes hormonales o de tiroides. La alimentación también debe tenerse en cuenta antes o después de una intervención quirúrgica y de tratamientos como la quimioterapia. Si alguno de estos casos es el tuyo, no dudes en solicitar una visita informativa; nosotros podemos ayudarte.

Rellena el siguiente formulario si estás interesado/a en solicitar esta visita informativa, gratuita y sin compromiso.

Su nombre (campo obligatorio)

Su teléfono (campo obligatorio)

Su Email (campo obligatorio)

captcha

¡Invierte en calidad de vida!

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *