Receta de crema de calabaza Light

Ago 30, 2013 0 Comentarios por

Hoy te presentamos una receta de crema de calabaza light

La calabaza es uno de los alimentos antioxidantes por excelencia, debido a la presencia de vitaminas A, C y E que refuerzan nuestro sistema inmunológico 톰캣 파일 다운로드.

receta saludable Mallorca

Incluir calabaza en nuestra dieta ayuda a cuidar la vista, conservar el bronceado, tiene efecto diurético (por su alto contenido en agua, entre un 80-90% del total), facilita las digestiones y ayuda a controlar nuestro peso gracias a su escaso aporte calórico (por cada 100g aporta solamente entre 10 y 40 Kcal) y su alto contenido en fibras que nos provoca un efecto saciante 뉴 굴림.

Por eso, esta semana os proponemos una receta muy habitual en la mayoría de los hogares, pero algo más ligera para que podáis incluirla en vuestra dieta 슈퍼 슬램 다운로드. Se trata de una receta light que debes tener muy presente.

Crema de calabaza Light

Ingredientes:

– Leche desnatadareceta saludable Palma

– 1/4 de calabaza pelada y cortada a tacos

– 1 o 2 patatas (opcional)

– 1 cebolla

– Sal y pimienta

Preparación:

Cortamos las verduras en tacos y rehogamos con una cucharada de aceite de oliva 다운로드. Salpimentamos al gusto. A continuación, cubrimos las verduras con leche y dejamos cocer. Comprobamos que la patata y la calabaza se parten fácilmente, eso indicará que está listo. Lo dejamos reposar un rato hasta que esté tibio y lo trituramos con la batidora hasta que quede una crema fina 다운로드. Si no vamos a consumir en el acto, lo dejamos enfriar y lo guardamos en la nevera.

nutrición Mallorca

 Si queremos que la crema quede más espesa,  retiramos un poco de leche antes de triturar en  la batidora 다운로드. Como toque decorativo podemos añadir unas hojitas de orégano fresco, albahaca y piñones tostados. 

¡Qué te “den calabazas” ya no será un problema 다운로드! 🙂

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *