Sesiones nutricionales en grupo

oct 27, 2017 0 Comentarios in Blog por

Si estás pensando: “¿Para qué empezar a comer mejor si en un mes estamos en Navidad con los turrones?”, esto podría hacerte cambiar de opinión. Este puede ser el pensamiento de más de uno; y es que siempre hay una fecha señalada a la vista que nos hará creer que no es buen momento para iniciar un tratamiento de bajar de peso o para mejorar nuestros hábitos alimenticios. Por esta regla de tres, el día de modificar nuestra dieta (de una vez por todas) ¡nunca llega! Se suele hacer una tímida aproximación a comer mejor precisamente después de estas temidas celebraciones y reuniones familiares, solo cuando nos alarmarnos por lo que nos muestra la báscula, decidimos pasar a la acción, aunque de manera temporal.Alimentación saludable

Para que las cosas cambien, no podemos hacer siempre lo mismo. Si es tu caso y nunca has llegado a permitirte dedicar un tiempo a tomar conciencia de cómo comes y qué comes para mejorar tu salud, ¡es el momento! No se trata únicamente de bajar los kilos que nos sobran para luego volver a las malas costumbres anteriores, es cuestión de poner el freno, analizar la situación actual e iniciar un proceso de reeducación de hábitos que se mantenga en el tiempo.

Todo esto no es fácil hacerlo solo y por eso, en Salud-10, Unidad de Nutrición, organizamos una serie de sesiones nutricionales en grupo, con el fin de adquirir las herramientas necesarias para llegar a tu objetivo y modificar tus hábitos de alimentación. La unión hace la fuerza y está demostrado que si se fijan objetivos en grupo, con compañeros de viaje, la motivación se incrementa y el índice de éxito es más alto.

¿En qué consisten estas sesiones?

  • Sesiones de nutrición en grupoSe fijan un total de seis visitas grupales, guiadas por una nutricionista-dietista, con una visita informativa individual previa.
  • Primera visita: se establecen los objetivos de peso y porcentaje de grasa pactados de forma individual previamente.
  • En las sucesivas sesiones se llevan a cabo un control del peso, una evaluación del cumplimiento de los objetivos y una explicación de pautas nutricionales. También se recibe asesoramiento para incorporar actividad física de forma regular en los hábitos de los participantes.
  • En las últimas sesiones, se afianzan los objetivos establecidos inicialmente o se marcan unos nuevos, si es necesario.

Las sesiones proporcionan una oportunidad para comentar los resultados obtenidos así como las dificultades surgidas durante el seguimiento de los nuevos hábitos. También se analiza lo que se come según el momento del día y las circunstancias que facilitan o dificultan adherirse a las pautas nutricionales, así como los aspectos psicológicos que condicionan nuestra relación con la comida.

¿Cuándo quieres empezar?

Apúntate, sugiere una fecha y te asignaremos un grupo que se ajuste a tu disponibilidad.

¿Cuál es el precio de las sesiones?

El coste de la inversión incluye entrega de material nutricional (recetas, planes de alimentación y recomendaciones específicas). El precio total de las seis sesiones es de 180€ y la visita informativa individual previa, es gratuita. 

Si deseas más información, solicítala rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Su nombre (campo obligatorio)

Su teléfono (campo obligatorio)

Su Email (campo obligatorio)

captcha

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *