¡Ya llegó MOvember! ¿sabes de qué hablamos?

Nov 27, 2020 0 Comentarios por

Fundación MovemberSi la respuesta es que no o tienes dudas, este es tu artículo 다운로드. El mes de noviembre se convierte en el movimiento MOvemeber y te explicamos porqué y cómo puedes contribuir con la causa.

Esta palabra viene de la combinación de MOustach (bigote en inglés) y november (noviembre en inglés) 개인회생.

Es un movimiento que se celebra todos los noviembres desde hace más de 17 años y que tiene como objetivo dar visibilidad al cuidado de la salud masculina 다운로드. Su símbolo es el bigote y la idea es que, en vez de llevar un lacito rosa o azul, los hombre se apunten a dejarse bigote para generar conversaciones sobre salud masculina 다운로드.

Pero, ¿por qué es importante el movimiento MOvember?

Las mujeres suelen acudir a revisión ginecológica anualmente, sin embargo, los hombres no acuden a revisiones a no ser que tengan molestias 다운로드. De aquí la importancia de dar una mayor visibilidad a enfermedades masculinas, como el cáncer de próstata o las afecciones mentales, como la depresión 다운로드. Si hablamos abiertamente de ello, se normalizará el gesto de pedir cita para revisión y buscar ayuda cuando la carga mental o emocional se hace insoportable 기타 교본.

Nuestra aportación desde Salud 10

Una de las enfermedades más prevalente en la población masculina es la obesidad xml 편집기. Cerca del 13,2% de los varones adultos la presentan y esto conlleva muchas enfermedades asociadas: la obesidad aumenta el riesgo de padecer cáncer de próstata, o cualquier tipo de cáncer 다운로드. También está asociada a la Diabetes tipo 2 que puede llegar a provocar impotencia o disfunción eréctil, o enfermedades del corazón, las cuales son más comunes en varones 다운로드.

Estamos a una decisión de mejorar la salud

La reducción del 10% en el peso, se ve asociado a una mejora de la salud, se regulan parámetros en sangre como la glucosa, Movember Mallorcacolesterol, triglicéridos y mejoramos la vitalidad y el estado anímico.

Si lo has intentado muchas veces, pero no encuentras el momento de comprometerte contigo mismo: aprovecha esta oportunidad para empezar hoy mismo. ¡Estamos a una decisión de cuidarnos más y sentirnos mejor! Con la ayuda de un Dietista-Nutricionista, lograrás perder peso de forma duradera, evitando el efecto “yo-yo”. No se trata de dietas estrictas sino más bien de modificar hábitos alimentarios con la motivación necesaria: aumentar el consumo de frutas y verduras, reducir consumo de grasas poco saludables y bollería industrial son acciones en la dirección correcta.

En Salud 10 te podemos guiar en la bajada de peso con un plan personalizado y con recetas fáciles y deliciosas. Así resultará sencillo y tendrás las herramientas para conseguir el objetivo.

Para apoyar la causa de MOvember, tenemos un descuento en las visitas de nutrición de nuestro centro si la visita informativa gratuita se reserva antes del 9 de diciembre.

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *