Yo estoy a favor de la operación bikini ¿Por qué?

may 7, 2015 0 Comentarios in Blog por

Porque bajo control médico, puede convertirse en la operación de tu vida.

Como Directora de Salud 10, hoy me dirijo a ti, que lo has intentado todo. Lo que antes te funcionaba, ahora no te funciona. Los kilos de más que se instalaron después de Navidad, ahora ya suman alguno más a pesar de tu esfuerzo. ¿Por qué?

Tu organismo es muy sabio: sabe que estás a punto de someterle a alguna dieta estricta en esta época del año y lo que hace ahora es retener lo que ingieres como reserva ante las restricciones a las cuales le vas a someter. No te tortures más. Puedes romper este círculo. Ponte en manos de expertos: En Salud 10 podemos ayudarte porque tu problema es el de muchas personas que han venido a nuestro Centro y han conseguido sus objetivos. Mira los testimonios que nos han dejado, doy fe de que son todos verídicos de personas como tú que un día confiaron en nosotros. ¿Por qué no vamos a poderte ayudar a ti?

Salud 10 no está en contra de la Operación Bikini. ¿Te sorprende? Pues, te lo explico: No estamos en contra de la “operación bikini” si con ella te propones un punto de inflexión en tu vida, un punto de inflexión definitivo. En nuestro Centro la Operación bikini puede convertirse en la OPERACIÓN DE TU VIDA, la que te haga conocer qué es lo que puedes comer y cómo lo puedes comer para aumentar tu bienestar, este verano, el próximo otoño, las próximas Navidades, en definitiva durante el resto de tu vida!

¿Por qué elegir a SALUD 10? ¿Qué es lo que nos diferencia de otros Centros?

  • Nuestro equipo Médico multidisciplinar compuesto por Especialistas en Endocrinología, Nutricionista Dietistas, Expertos en Apoyo Psicológico y Técnicos en Trastornos Alimentarios sin olvidar la orientación en el Ejercicio Físico, tan importante aunque solo sea andar y activar tu circulación: todos estamos aquí para ayudarte a conseguir tu objetivo.
  • Opciones de seguimiento: Presencia Física y/o seguimiento online: ¿Tienes poco tiempo? ¿Tienes un horario difícil de compaginar con las citas médicas? Intentamos facilitarte el seguimiento de tu planificación nutricional de forma mixta, con visitas presenciales y online.
  • Presupuesto a tu medida: Consúltanos y podremos adaptar el número de visitas y el seguimiento de tu planificación, a tu bolsillo.
  • Resultados a corto plazo que te motivan a alimentarte mejor para siempre: Estas a punto de tirar la toalla porque el kilo que pierdes, lo recuperas con solo tomarte un respiro el fin de semana. Sabemos la importancia de comprobar que tu esfuerzo sea recompensado con mayor bienestar y más energía. Los resultados a corto plazo, controlados por un equipo médico, son el incentivo que necesitas para cambiar tu alimentación y tus hábitos para siempre.

En el 2015 la OPERACIÓN BIKINI, puede ser la OPERACIÓN DE TU VIDA

Slide1

Llegas a tiempo. ¡Te estamos esperando!

Victoria Gayá, Directora de Salud-10

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *