Irina Matveikova (1966) es licenciada en Medicina de Familia y colegiada en ICOMEM España. Especializada en Endocrinología y Nutrición y experta en Trastornos del Comportamiento Alimentario, es socia de la European Society of Gastroenterology and Motility (ESNM), de la organización científica Gut Microbiota for Health y miembro de la British Herbal Medicine Association (BHMA).

Ha cursado estudios de posgrado de Medicina Holística y Preventiva en diferentes países del mundo y ha aprendido diversos métodos de tratamientos integrales en ámbitos internacionales. Tras varios años de experiencia ha creado los suyos propios, así como protocolos con un enfoque de diagnóstico exhaustivo, reeducación y prevención.

En la actualidad forma parte de nuestro equipo de colaboradores médicos del Instituto Médico Rosselló y dirige su centro y consulta privada en Madrid. Imparte conferencias y cursos en distintas ciudades de España. Anteriormente trabajó como médico de familia y especialista en nutrición en ambos sistemas de la sanidad nacional, tanto público como privado, y sigue colaborando con especialistas y centros de medicina convencional.

Experta en la combinación de las dos medicinas, lucha por un paciente consciente bien informado y responsable y cree que los médicos pueden apoyarse más de lo que hacen en las aproximaciones holísticas y preventivas.
Es autora del libro Inteligencia digestiva, Salud Pura, Inteligencia Digestiva para Niños, y su última publicación Bacterias: la revolución digestiva, además de numerosos artículos de revistas especializadas.
Ha recibido reconocimientos nacionales y extranjeros y frecuentemente colabora en los medios de comunicación.

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *