Tu bienestar es nuestra prioridad

Día a día intentamos mejorar los servicios de nuestra consulta de nutrición, para adaptarnos a las necesidades de cada paciente. Si llevas un tiempo pensando que necesitas un cambio en tu alimentación, pero te es imposible acudir de manera presencial a la consulta de Salud-10, inauguramos la nueva consulta de dietética online. Gracias a este servicio, nuestros especialistas podrán ayudarte de la misma manera que en una visita presencial.

Consulta de dietética online: ¿En qué consiste?

consulta online nutrición Palma

Consulta a distancia Salud-10

Que la visita no sea presencial no conlleva la pérdida de la calidad de la misma, ya que seguimos las mismas pautas que si asistieras a la consulta de nutrición en Salud 10, pero ésta se realizará a través de una videoconferencia, donde podrás comunicarte con el especialista.

La primera consulta será de recogida de información, totalmente gratuita y se realizará vía e-mail, tras la cual se fijará día y hora para la consulta online de nutrición, con el especialista adecuado para cada caso. Antes de realizar dicha consulta, solicitamos una analítica reciente, con el objetivo de ofrecer un tratamiento adecuado y obtener la mayor información posible de la salud de cada paciente. Durante la consulta de dietética online, se proporcionarán una serie de pasos a seguir (pautas nutricionales, consejos específicos, planes de dieta, etc.), las cuales se enviarán al finalizar la misma, vía e-mail.

Tras la segunda consulta, seguiremos a tu disposición a través de correo electrónico o teléfono para resolverte cualquier duda que te pueda surgir, sin que te suponga un coste adicional.

En las siguientes consultas de nutrición revisaremos el avance del tratamiento, se resolverán dudas y se adaptarán las pautas a las novedades que vayansurgiendo con el día a día.

Consulta online de nutrición

¿Qué necesitaré para mantener esta entrevista  con mi especialista?

Lo más importante es un ordenador con webcam, micrófono y altavoces o salida de auriculares, para poder comunicarnosconsulta online nutrición Mallorca correctamente. Del mismo modo, también serán necesarias una buena conexión a Internet y una cuenta en Skype, el programa con el cual realizaremos al videoconferencia. También se podría llevar a cabo desde un smartphone con cámara.

¿Quién me atenderá sobre mi consulta de nutrición?

Dependiendo de las necesidades detectadas y de los objetivos que se fijen, las visitas se concertarán o bien con nuestra médico especialista en endocrinología, metabolismo y nutrición, o bien con nuestra dietista nutricionista. Existe la posibilidad de realizar visitas de apoyo, en caso de que sea necesario, con nuestro equipo de psicología y psiquiatría, puesto que en algunos casos, el apoyo emocional y psicológico será parte fundamental del tratamiento.

¿Cómo puedo pedir una cita?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu consulta online de nutrición a través del formulario, llamando al 971 205728 o enviando un email a info@salud-10.com, donde te asesoraremos y explicaremos el procedimiento a seguir.