¿Es posible quemar grasas con una pastilla?

Muchos anuncios prometen dietas milagro y publicitan productos llamados “quemagrasas”, que afirman ayudar a eliminar el exceso de grasa de una forma sencilla y  prácticamente sin esfuerzo, de modo que hoy nos proponemos analizar qué hay de cierto en ello. Es la época del año en la que muchas personas iniciarán la llamada “operación bikini” para verseTal vez te interese …

Leer más

Parkinson: más llevadero con una alimentación adecuada

Hoy, día 11 de abril, es el Día Mundial del Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa que provoca la aparición de síntomas motores (visibles, como el temblor en reposo y inestabilidad postural, entre otros) y no motores (como el deterioro cognitivo) y es crónica. En algunos pacientes es de lenta evolución, pero en otros puede avanzar másTal vez te interese …

Leer más

Mejora tu salud a base de pequeños cambios. ¿Cuál eliges tú?

El día 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, así que es la ocasión perfecta para revisar nuestros hábitos o estilo de vida y cambiar al menos 1 o 2 con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida. Es sorprendente lo que se puede lograr con pequeños cambios en nuestro día a día paraTal vez te interese …

Leer más

Riesgo cardiovascular: ¡se puede prevenir!

Hoy es el Día Europeo de la Prevención del Riesgo Cardiovascular, y aprovechamos la jornada para hablarte de cómo evitar los factores de riesgo. Como adivinarás, tiene mucho que ver con nuestro estilo de vida. El sedentarismo, el colesterol elevado, el sobrepeso, el exceso de azúcar en sangre o la hipertensión son los principales factoresTal vez te interese …

Leer más

Platos y alimentos típicos de Baleares

Con motivo de la celebración del Día de las Islas Baleares que tuvo lugar el 1 de marzo hoy queremos hacer un pequeño repaso a la gastronomía de nuestra tierra. Algunas elaboraciones cuentan con una tradición centenaria que se ha transmitido de generación en generación hasta llegar a nuestros días ¿Quieres saber cuáles son los productos y platosTal vez te interese …

Leer más