Queremos brindarte la oportunidad de que nos conozcas antes de comprometerte a comenzar un tratamiento de pérdida de peso y/o un proceso de reeducación alimentaria.

Nos gustaría escuchar tus necesidades y expectativas antes de proponerte el plan más adecuado para cumplir tus objetivos.

La visita informativa es el marco perfecto para todo ello: comunicarnos sin compromiso. Averiguar cómo podemos ayudar y proponer soluciones para conseguirlo. Se entregan una serie de cuestionarios que recopilarán la información necesaria para detectar en qué estado se encuentra el paciente y, en base a ello, diseñar un plan personalizado.

Lo habitual es que al finalizar la visita, si te decides a pedir una cita, te entregaremos una solicitud de analítica completa específica para que nuestro equipo médico pueda valorar la conveniencia de comenzar un tratamiento u otro. El día de la primera visita, podrás aportar los resultados de la analítica y tu caso será valorado de forma personalizada y podrás comenzar el tratamiento desde el primer día.

Atendemos de lunes a viernes, en horario de mañana y de tarde. ¡También disponibles los sábados!

Formulario de contacto rápido

Haga su reserva  de cita informativa rellenando este pequeño formulario:

Su nombre (campo obligatorio)

Su teléfono (campo obligatorio)

Su Email (campo obligatorio)

captcha

Deseo que se pongan en contacto conmigo para reservar una Cita Informativa Gratuita