Si has pasado los 40, esto te interesa

¿Has bajado tu rendimiento? ¿Sientes cansancio?
¿Necesitas perder peso? ¿Recuperar tu vida sexual?
¿Tienes malas digestiones y no duermes bien?

Ponte en forma

El equipo médico de Salud 10 puede ayudarte a recuperar tu salud y mejorar tu calidad de vida

Si te identificas con estos problemas de salud, sobrepeso o incluso obesidad, falta de energía, cansancio, pérdida del deseo sexual, malas digestiones, duermes poco y mal, podemos ayudarte. Iniciaremos el estudio de tu caso con una serie de pruebas médicas, las necesarias para poderte ofrecer el diagnóstico correcto. No queremos hacerte perder el tiempo: que este sea el último Centro que visites para controlar tu salud y mejorar tu calidad de vida es nuestro objetivo.

Con el diagnóstico te haremos una propuesta de tratamiento de acuerdo con tu caso.

  • Falta de energía: conoceremos las causas y trabajaremos sobre ellas tanto en el aspecto psicológico si es preciso como en el de la nutrición y suplementación vitamínica cuando sea necesario.
  • Sobrepeso/Obesidad: contamos con distintos planes nutricionales y de reeducación alimentaria que te permitirán conseguir el peso correcto y al mismo tiempo disfrutar de la comida. Te enseñaremos a compensar aquellos excesos una vez que hayas conseguido tu peso deseado para que no sufras del tan temido “efecto rebote”.
  • Función Sexual: Para estar en forma es esencial disfrutar de una vida sexual plena, tengas la edad que tengas: si sufres de alguna disfunción sexual, como eyaculación precoz, problemas de erección, anorgasmia, falta de deseo sexual, problemas de pareja, la buena noticia es que ¡hay soluciones! Pásate por nuestra página de haysoluciones.com y comprobarás que somos un Centro experto en este tipo de patologías y contamos con un equipo que te ayudará a solventar estos problemas tanto desde el punto de vista psicológico como orgánico.
  • Malas digestiones, duermes poco y no descansas: con un correcto diagnóstico llegaremos a las raíces de estos problemas con la finalidad de terminar con las malas digestiones y la falta de descanso que repercute en tu bienestar y tu nivel de rendimiento diario.

Especialistas en Endocrinología, Metabolismo y Nutrición, Dietética, Expertos en Medicina Sexual y Trastornos de la Conducta Alimentaria, Preparador Físico, Cirujano Digestivo, Cirujana Plástica:
Todo un equipo de profesionales a tu servicio para recuperar salud y calidad de vida.

Si te sientes identificado/a, solicita una visita informativa gratuita con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (campo obligatorio)

Su teléfono (campo obligatorio)

Su Email (campo obligatorio)

captcha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *