¿Por qué elegir nuestro Centro?

Método:

Bajar de peso y encontrarse mejor, es el objetivo de la mayoría de las personas que acuden a nuestro Centro. No es una tarea fácil, puesto que a menudo no es sólo un desconocimiento de cómo debemos comer, sino que también falta la fuerza de voluntad para cambiar de hábitos alimentarios.

¿Qué nos diferencia?


El planteamiento personalizado para cada paciente:
 ofrecemos una primera visita informativa gratuita precisamente para conocer bien las necesidades de la persona que ha confiado en nuestro Centro y le proponemos un plan a medida. Así, cumplir con las nuevas pautas resulta más llevadero y sobre todo, más eficaz. Esto último nos parece fundamental: nuestro método incentiva a los pacientes a adoptar nuevos hábitos, porque ven compensado su esfuerzo. Ayudamos a cambiar “el chip”, se refuerza la mentalidad para que una vez conseguido el peso deseado, uno mismo descarte la idea de seguir un estilo de vida marcado por atracones y periodos de dieta estricta. No se trata de mantenerse a dieta permanentemente, sino que le enseñamos a disfrutar de la comida y a cómo nutrirse de una manera diferente, adecuada a la edad, la actividad física y los factores de riesgo.

Equipo multidisciplinar:

Rara vez es sólo cuestión de kilos de más. Quien acude a consulta para retomar el control de su peso y de su alimentación, lo hace porque no lo ha logrado en solitario, por lo que nos volcamos en ofrecer una atención completa, que abarque cuerpo, mente y alimentación.

dieta de proteínas PalmaContamos con médico endocrino, psiquiatra y psicólogos expertos en trastornos alimentarios, junto a nuestra dietista- nutricionista y el preparador físico. Para casos que lo requieran, contamos con un cirujano digestivo, especialista en las técnicas quirúrgicas de la obesidad. Entre otros, logramos ofrecer respuesta a un gran abanico de pacientes que acuden a Salud-10 por muy diferentes motivos aunque eso sí, relacionados con la nutrición (diabetes, problemas digestivos, control de dietas vegetariana y vegana, alimentación durante o después de un tratamiento de quimioterapia, etc.).

Nutrición y salud:

Para una salud de “10”, tengamos o no problemas, es fundamental alimentarnos correctamente.

Es posible mejorar, únicamente a través de la comida, problemáticas tales como molestias digestivas, síntomas de síndrome metabólico en el hombre, periodos premenopáusicos y menopáusicos en la mujer o periodos de recuperación requieren de una alimentación sana y equilibrada. Se trata de vivir más pero, sobre todo, mejor, con la mayor calidad de vida posible.

En Salud-10 nuestro Equipo realiza un tratamiento integral que incluye no solamente la alimentación, sino también los aspectos psicológicos y de estilo de vida, que tanto influyen en nuestra salud y bienestar.

 ¿Crees que podemos ayudarte? Rellena este formulario para solicitar una visita informativa gratuita sin compromiso y te orientaremos en función de tus objetivos y tu caso:

Su nombre (campo obligatorio)

Su teléfono (campo obligatorio)

Su Email (campo obligatorio)

captcha