Para el Día de Todos los Santos, panellets de piñones ¡Sin azúcar!

Oct 31, 2013 0 Comentarios por

nutrición MallorcaCómo cada 1 de noviembre, se celebra el “Día de Todos los Santos”, día que recordamos a los seres queridos que ya no están entre nosotros 다운로드. Uno de los postres típicos de este día son los Panellets y aunque hay muchas variedades, los clásicos son los panellets de piñones 다운로드. Por eso, hoy os queremos enseñar una receta muy fácil para que todos disfrutéis de este dulce, pero algo más “light”.

PANELLETS DE PIÑONES SIN AZÚCAR

INGREDIENTES:

  • 125 g de almendra molidarecetas tradicionales Mallorca
  • 150g de puré de boniato
  • 70g de piñones
  • 70g de edulcorante o stevia
  • Clara de un huevo
  • La ralladura de un limón

PREPARACIÓN:

Cocinar el boniato al vapor o al horno 알라딘 2019 한글자막 다운로드. Una vez listo, hacer un puré y mezclar con la almendra molida, el edulcorante y la ralladura de limón. Mezclar todo bien, hacer una bola con la masa, envolver con papel film y conservar en la nevera durante unas 6 horas 다운로드.

Una vez pasado este tiempo, extender la masa base y hacer un “churro”, cortar en porciones y darles forma redondeada 다운로드. Batir la clara de huevo con cuidado de no crear espuma y mezclar en ella los piñones. Pegar los piñones a las bolas de masa que hemos hecho anteriormente 최호적아문 다운로드. Hornear unos 5 minutos a 180 grados. No tienen que cocinarse, simplemente fijarse los piñones y coger ligero color dorado.

nutrición MallorcaY para los más pequeños de la casa, podéis encontrar rosarios dulces (rosaris ensucrats), para celíacos y sin azúcar 다운로드. Y si os animáis a probar la receta no dudéis en mandarnos alguna foto.

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *