La ropa que a ti te sobra, a otros les falta

nov 28, 2013 0 Comentarios in Blog por

Llevas un tiempo haciendo dieta, has conseguido el objetivo perder los kilos que te pesaban, has mejorado tu alimentación, te ves y te sientes mejor, pero… ¿y ahora qué haces con la ropa que te queda grande?

donación de ropa Mallorca

Una vez alcanzado al peso deseado, hay que proponerse un nuevo objetivo: mantener ese peso y no recuperarlo. Para ello es conveniente deshacerse de la ropa que ya no te sirve, que te queda demasiado ancha y no caer en la tentación de guardarla “por si acaso”, ya que eso iría en contra de tu decisión de mantener tu peso que tanto esfuerzo te ha supuesto.

Desde la Unidad de Nutrición Salud 10 queremos ayudarte a que te deshagas de esa ropa, comiences una nueva etapa y que con ello, ayudes a otras personas.Club Elsa Mallorca

Durante el mes de diciembre habilitaremos, en la Unidad de Nutrición Salud 10, un punto de recogida de ropa, para que todos nuestros pacientes tengan la oportunidad de donar la ropa o artículos que ya no vayan a utilizar, los cuales donaremos al CLUB ELSA, una Asociación Benéfica de ayuda inmediata, conocida por sus famosos rastrillos, que organizan para recaudar fondos para los más necesitados y personas en riesgo de exclusión social.

¡Te esperamos! Porque la ropa que ahora te sobra a ti, a otros les puede hacer mucha falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *