Receta: Batido verde detox, el favorito de las famosas

may 23, 2014 0 Comentarios in Blog por

dieta detox PalmaPara analizar lo que hacen “las famosas”, ya tenemos programas, blogs y revistas especializados en ellas. Sin embargo, a raíz de una pregunta de un paciente, recurrimos a ellas para introducir el tema del “batido detox”. ¿Has oído hablar de ellos? Probablemente, os habéis encontrado en más de una ocasión, fotos de “celebrities” paseando con un llamativo zumo verde en la mano. Las actrices, siempre a la caza del truco más eficaz para ponerse estupendas, han cambiado su vaso de café habitual, por un “Glowing Green Smothie” (Batido verde brillante).

¿Qué aporta este batido para que haya conseguido tantas adeptas? Es una combinación que, además de ayudarnos a completar las 5 raciones diarias de fruta y verdura aportando gran cantidad de vitaminas y minerales, es fácil de tomar y ayuda a depurar el organismo. Según su creadora y escritora del libro “Smoothie: la revolución verde”, Victoria Boutenko, un batido verde nos aporta:

  • múltiples propiedades anti-inflamatorias, 
  • aporte de hierro 
  • mejora la circulación sanguínea
  • ayuda a eliminar toxinas 
  • mejora el aspecto de la piel, (de ahí que se le haya bautizado como “batido iluminador” por la mejoría en el aspecto de nuestra piel tras consumirlo.)

batido detox Palma

Hay múltiples combinaciones con las frutas y verduras que más os gusten, pero para que os animéis a probar, hoy os mostramos la receta del batido verde “original”.  Importante, incluid siempre apio, espinaca o perejil como ingrediente en vuestra combinación de ingredientes.

¡Si añades hierbabuena o menta, le darás un toque de sabor fresco y original!

¿Os animáis a enviarnos una foto con vuestro “Green Smoothie”?

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *