Sesiones nutricionales en grupo

ago 28, 2017 0 Comentarios in Blog por

¿Buscas mejorar tu salud?
¿Quieres lograr un equilibrio de tus hábitos alimentarios?
¿Te gustaría modificar tu composición corporal?

Te enseñamos a conseguirlo en seis sesiones grupales

La bajada de peso no se trata de una cuestión meramente estética, sino que implica mejorar nuestra salud. Además, laPérdida de peso en grupo reeducación alimentaria durante y después del tratamiento de bajada de peso es fundamental para mantener nuestro peso deseado, así como un estilo de vida saludable. No es simplemente perder esos kilos que nos sobran y luego volver a nuestros antiguos hábitos, sino que se inicia un cambio que se mantenga en el tiempo.

En Salud-10, Unidad de Nutrición, organizamos sesiones en grupo con el objetivo de que puedas adquirir las herramientas y conceptos básicos para modificar tus hábitos de alimentación y ganar en calidad de vida. Además, puedes compartir ideas y propuestas con el resto de miembros del grupo y generar una experiencia muy enriquecedora.
Nuestra meta es, también, realizar un plan personalizado, diseñado a tus necesidades. El objetivo es que el plan nutricional se adapte a tu caso y aprendas a comer para sentirte mejor.

¿En qué consistirán las sesiones?

nutrición MallorcaSe organizarán un total de seis visitas grupales, con una visita informativa previa. En la primera visita, tras entregar una pauta a cada paciente, se establecerán los objetivos de peso y porcentaje de grasa pactados de forma individual previamente. Entre todos los miembros del grupo se buscarán ideas para incrementar la actividad física. En las sucesivas sesiones se llevará a cabo un control del peso, una evaluación del cumplimiento de los objetivos y una explicación de pautas nutricionales. En las últimas sesiones, se afianzan los objetivos establecidos inicialmente o se marcan unos nuevos, más realistas. También se comentan los resultados obtenidos y los problemas surgidos durante el seguimiento de la pauta.

Si estás interesado/a en estas sesiones, solicita una visita informativa gratuita a través del siguiente formulario.

Su nombre completo (campo obligatorio)

Su teléfono (campo obligatorio)

Su Email (campo obligatorio)

captcha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *