¿En qué consiste el plan de financiación?
- Tras un diagnóstico, al iniciar la dieta se pactará con la Doctora, un peso objetivo que se deberá alcanzar en un plazo a pactar con la responsable del tratamiento.
- Una vez alcanzado el peso objetivo, se dará el alta por la Doctora, fecha en la cual darán comienzo los dos años de mantenimiento.
- La Doctora pautará hábitos alimenticios y/o suplementación nutricional para continuar durante la fase de mantenimiento.
- Durante los 2 años siguientes a la fecha de alta, realizarás visitas de mantenimiento cada 3 meses
- El paciente podrá fijar citas de control de peso cuando desee (con cita previa) y sin coste.
- Desde el inicio de la dieta, se realizará un seguimiento de la evolución, recogiendo los resultados objetivos de peso, valores analíticos y medidas de contornos.
- Además, se recogerán las impresiones del paciente sobre cómo está viviendo el tratamiento (facilidad de adherencia a pautas, estado de ánimo, cambios en auto-imagen, etc.)
- Una vez trascurridos los dos años de mantenimiento, se realizará una visita con la Doctora donde se constatará que no se ha recuperado peso y se mantiene en un rango no superior a los +/- kilos del peso objetivo alcanzado en el momento del alta.
¿Cómo puede ayudar tu experiencia a otras personas?
- Salud10 se reserva el derecho a reflejar estos datos en el blog de Salud10 y/o en las cuentas de las que es titular en las redes sociales (Facebook y Twitter)
- Además de los logros alcanzados, Salud10 se reserva el derecho a realizar fotografías para mostrar los cambios de imagen que conlleva la pérdida de peso.
- El paciente podrá elegir si permanece en el anonimato (no se mencionará nombre ni se mostrará el rostro en las fotos) o bien realizarlo de forma abierta y pública.
Si se han cumplido todas las condiciones nombradas anteriormente se procederá al reembolso del 50% del importe de las visitas realizadas con la Doctora, al igual que el 50% del importe del producto consumido para realizar la dieta.