Taller de cocina saludable: 10 motivos para apuntarte

abr 2, 2016 0 Comentarios in Blog por

Taller Cocina Saludable Petit CuinerEl martes 5 de abril presentamos nuestro taller en Petit Cuiner para hacer 6 recetas originales y sanísimas. Si todavía no tienes tu plaza, te damos un empujoncito en forma de 10 motivos por los que no debes perdértelo.

> Conocerás el punto de cocción ideal de las verduras es importante para mantener el sabor auténtico y también sus propiedades. ¡Lo aprenderás!

> Variarás la manera de cocinar unos tomates, unas alcachofas o unos puerros, tendrás más ganas de comer verduras porque no caerás en la rutina. Conocerás nuevas recetas.

> Cocinar es un arte. Dedicar tiempo a preparar bien los menús con los que te vas a nutrir, nos mantiene activos y nos aleja del sedentarismo. Harás que la comida saludable sea un placer de principio a fin: planificar los menús, hacer la compra, seleccionar los ingredientes y cocinarlos.

> Conocer qué puedes preparar de antemano para tener comida siempre lista para comer cuando lo necesites o para llevar en el “tupper” al trabajo. Hay trucos para mantener las apetecibles y frescas.

> La adecuada combinación de verduras con proteínas conseguirá que tu alimentación sea equilibrada y por ello, tu organismo funcionará mejor.

> Reunirte con personas que tienen interés en seguir una alimentación sana y divertida es enriquecedor por el intercambio de información que se origina. ¡Trae papel y lápiz!

> Conoce los utensilios que te ayudarán a conseguir una presentación original: ensalada en molde cuadrado, espaguetis de calabacín o tomates estrella rellenos son algunas de las creaciones que darán un toque diferente a tus platos. Divertirás a los pequeños y sorprenderás a los mayores.

> ¿Crees que una pechuga de pollo solo se puede hacer hervida o a la plancha? Aprenderás otras maneras de comer sin exceso de grasa ni de hidratos.

> Existen salsas más allá de la mayonesa y ketchup para animar las verduras y hortalizas. Preparar aderezos que consigan jugosidad y den un punto exótico a tus platos, sin añadir calorías, ¡es posible!

> Las cantidades y las propiedades de las verduras y hortalizas deben conocerse para conseguir los objetivos de tu plan de alimentación. No te aporta lo mismo Hay que tener en cuenta las que son excesivamente ricas en hidratos para que no te alejen de tus objetivos.

¿Te hemos convencido? Dedica dos horas de tu semana a invertir en salud, cocinarás y degustarás recetas que te acompañarán ya de por vida. Se entregará un librito resumen a todos los asistentes. Reserva tu plaza aquí.

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *